Finalmente, operarían a la mamá de Kayla, la niña de Neuquén que murió en un accidente

Pasaron diez días del trágico hecho, y la mamá de Kayla tuvo problemas con la obra social para operarse. Además, la familia pidió justicia en la Ciudad Judicial.

La mamá de Kayla, la niña fallecida en un accidente de tránsito cuando volvía de Las Grutas a Neuquén, se encuentra internada, y su padre había informado que tiene inconvenientes con la obra social para autorizar las más de cinco operaciones que necesita. Finalmente, le informaron que comenzarían con las operaciones mañana. Además, pidieron justicia por Kayla en la Ciudad Judicial.

Alejandro, el padre de Agustina Fernández, la mamá de Kayla, informó que los médicos le avisaron a última hora que las herramientas para la operación fueron autorizadas, «me dijeron que quieren comenzar a operarla mañana«, mencionó.

El abuelo de Kayla había manifestado que la obra social le pone trabas a la operación de su hija porque la entidad privada reclama el informe de consentimiento y el del accidente, el cual no tienen en mano porque continuaría en investigación.

«La fiscalía de Villa Regina no lo quiere entregar porque está todo en resguardo de la investigación», contó Alejandro. A lo que agregó que no le dieron más detalles sobre la operación, pero confirmó que los médicos avisaron «para el día jueves queremos empezar«.

Por otro lado, hoy se reunieron familiares y conocidos de Kayla a las nueve en la Ciudad Judicial de Neuquén, en calles Leloir y Entre Ríos, para pedir justicia por su muerte.

Familiares y conocidos de Kayla pidieron justicia en la Ciudad Judicial. Foto: Yamil Regules

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios