Más cancelaciones de Flybondi: cómo afecta a los pasajeros de Neuquén
Continuán las quejas de los pasajeros por los vuelos suspendidos y reprogramados de la empresa low cost, desde y hacia Aeroparque. Los detalles.
La empresa low cost Flybondi se encuentra en la mira del gobierno de Javier Milei, el Congreso de la Nación y los usuarios que ya no confían en la aerolínea ante las reprogramaciones y suspenciones. Este miércoles no es la excepción y, según informa el sitio de Aeropuertos Argentina, ya hay cancelaciones en los vuelos entre Neuquén y Buenos Aires.
En la mañana las operaciones de Flybondi se desarrollaron con normalidad, pero a la tarde se prevén cancelaciones con los vuelos que llegan desde Buenos Aires a Neuquén y para los que parten desde Neuquén a Buenos Aires.
Vuelos de Flybondi cancelados entre Neuquén y Buenos Aires este miércoles por la tarde: a qué hora
El vuelo previsto para las 18:40 desde Aeroparque a Neuquén ya fue cancelado por Flybondi. Así se anuncia en el sitio de Aeropuertos Argentinas, pero no se detalla el horario de reprogramación.
Los usuarios afectados deberán comunicarse con la aerolínea para prever el plan de contingencia.

Por otro lado, también cancelaron el vuelo FO 5303 que debería partir desde Neuquén con destino a Buenos Aires a las 22:40.

Aeropuertos Argentinos también informa que el vuelo FO 5301 del mediodía, a las 12:10, desde Neuquén a Aeroparque será desviado, aunque no detalla los cambios en la rura.
Sugieren comunicarse con la aerolínea a través del 0 810 555 3592 o su sitio web: flybondi.com.

Una pasajera de Neuquén se quejó por la cancelación de Flybondi: qué le respondió la ANAC
Una de las pasajeras afectada por las cancelaciones de último momento de Flybondi decidió hacer la queja formal en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). La empresa le ofreció reprogramarlo o devolver el dinero, pero ninguna de las dos opciones resolvía sus necesidades.
Desde la ANAC le explicaron que «en función de lo establecido en la legislación vigente, se concluye que el proceder de la empresa no se apartó de lo previsto, dando cumplimiento con las obligaciones emergentes».
Desde el organismo oficial hicieron referencia al Reglamento del contrato aéreo de pasajeros y equipaje, protección de los derechos del pasajero usuario del transporte aéreo.
Señalaron que se cumplieron los artículos 47 y 48 de reintegro del pasaje, por lo que no consideraban que había un reclamo factible.
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