Identificaron a las víctimas del choque en la ruta 69 de El Chañar 

El incidente involucró a un remis y a una camioneta Hilux. Cuatro ocupantes del vehículo menor fallecieron y una persona permanece internada en grave estado.

El choque frontal que ocurrió ayer a la tarde en la ruta 69 entre Villa Manzano y San Patricio del Chañar, resultó con cuatro víctimas fatales y una persona internada en grave estado. El accidente involucró a un remís en el que se trasladaban el conductor y su esposa, dos trabajadores rurales y la novia de uno de ellos. Y una camioneta Hilux en la que iban dos personas.  

Las víctimas fatales se trasladaban en el remís que impactó contra la camioneta Toyota Hilux y fallecieron en el lugar. Según pudo confirmar RÍO NEGRO, el conductor del auto era Víctor Adolfo Pérez de 64 años de San Patricio del Chañar y su acompañante era Nélida del Carmen Muñoz, de 63, oriunda de la ciudad de Neuquén.  

Los pasajeros eran Julio Cesar García de 56 años, de San Patricio del Chañar y Luis Alba, de 28, de Añelo. Ambos trabajaban en la zona de Picada 10 de El Chañar. También los acompañaba la novia de uno de ellos, quien se encuentra internada en grave estado en el Hospital Castro Rendón.  

El accidente ocurrió después de las 18 del viernes en la zona de Labrador donde, según los testigos, el conductor de la Toyota Hilux se quedó dormido e impactó contra el remis Fiat Siena. Los dos pasajeros de la camioneta fueron atendidos en el lugar y no habrían tenido heridas de gravedad.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios