Quién era el hombre que murió por un vuelco en la Ruta 6, al norte de Roca

El siniestro vial ocurrió a unos 6 kilómetros de la rotonda del aeropuerto. La víctima era oriunda de Santa Fe y circulaba con destino a Plaza Huincul.

A pesar de los intentos del personal médico por salvarle la vida, finalmente el conductor del Citroën C4 falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital Francisco López Lima como consecuencia de los múltiples traumatismos que sufrió cuando ayer por la tarde se despistó en un tramo de la Ruta Provincial 6, al norte de Roca.

La víctima fue identificada como José Alberto Borri, un chef de 38 años, quien era oriundo de la provincia de Santa Fe. Al parecer, el hombre tenía como destino la ciudad de Cutral Co donde iba a desarrollar su actividad económica.

Si bien todavía no trascendieron detalles técnicos del hecho que le costó la vida a este conductor, fuentes policiales señalaron que el siniestro ocurrió a unos 6 kilómetros de Roca y no hubo ningún otro automóvil involucrado.

Al parecer, cuando transitaba por la zona de la TermoRoca, Borri perdió el control de su automóvil y mordió la banquina. El vehículo dio varios tumbos y quedó totalmente destruido a varios metros de la cinta asfáltica.

Cuando el personal del Siarme llegó al lugar, ya se encontraron con el rodado destrozado y tuvieron que comenzar las primeras asistencias cuando el conductor todavía se encontraba en el habitáculo. En pocos minutos y con la ayuda del policías y de bomberos, lograron sacarlo y lo trasladaron a la sala de guardia del hospital donde recibió las primeras asistencias. Minutos después se confirmó su deceso como consecuencia de las graves heridas que había sufrido.

«Por lo que pudimos ver no hay otro vehículo involucrado por eso creemos que se trató de un despiste aunque todavía debemos realizar una serie de pericias para tratar de determinar cómo ocurrió el hecho», dijo una fuente de la policía.

Campaña solidaria


Varios amigos y conocidos del chef comenzaron a realizar una campaña ayer, en Santa Fe, para lograr asumir los costos que demanda el traslado del cuerpo hasta esa provincia. Y por eso iniciaron una campaña para colaborar con su esposa y sus dos hijos de 4 y 15 años.

«A todos los que puedan colaborar pueden sumar su aporte a una cuenta (alias: CINTA.PAZ.GUSTO) a nombre de MARCHESE ALEJANDRA», dijo un amiga de la familia que esta mañana dialogó con este medio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios