Identificaron al vecino de Plaza Huincul que murió tras un vuelco antes de Villa Pehuenia

El incidente ocurrió en la ruta provincial Nº 13, a 15 kilómetros antes de llegar a Villa Pehuenia.

El conductor del automóvil que volcó en la ruta 13, a unos kilómetros de Villa Pehuenia fue identificado. El incidente vial ocurrió durante la tarde de lunes y en total eran cinco los ocupantes del automóvil. Los demás integrantes sufrieron lesiones.

La víctima fatal fue identificada como Osvaldo Molina, de 73 años, oriundo de la comarca petrolera. El vecino iba junto a sus familiares rumbo a Villa Pehuenia, según lo informado por bomberos y policía del lugar que intervinieron en el hecho.

En determinada circunstancia perdió el control del rodado que terminó en un vuelco. Fue cuando le faltaban 15 kilómetros para llegar a la villa. Junto a él viajaban sus familiares, entre ellos tres menores de edad que sufrieron heridas de distinta consideración.

Los bomberos voluntarios que actuaron en el hecho informaron que restan los peritajes aunque no descartan que las condiciones de la ruta pudieran haber influido en el incidente vial. Tal como indicaron ante la consulta de RÍO NEGRO, indicaron que «la ruta es de ripio y está en muy malas condiciones, además hay polvo en suspensión en esa zona».

A este vuelco ocurrido en el interior provincial se le sumó otro choque con una víctima fatal sobre la Ruta 22. En este caso, la víctima de 28 años, conducía un automóvil Fiat Uno y era de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios