Se incendiaron varias hectáreas en un barrio de Neuquén, cerca del Tercer Puente

El incidente se registró en cercanías del barrio Rincón de Emilio. Dos dotaciones de bomberos estuvieron trabajando durante más de tres horas.

Hace instantes se registró un incendio cerca del Tercer puente que une a Cipolletti con Neuquén, conductores alertaron el hecho desde la ruta. Se confirmó que el incendio ocurrió en un barrio cercano al lugar.

Según explicó el comisario Dardo Saravia, «fue a las 14.15, cuando tomamos conocimiento de un incendio de grandes magnitudes, en el barrio Rincón de Emilio». incendio de pastizales, el fuego se registró en cercanías del barrio Rincón de Emilio, «casi frente a la caminera», describieron testigos.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego pero adelantaron no se descarta la participación de algún agente externo al terreno, «no hay otra cosa que pueda generar eso en el lugar«, explicó el comisario.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos que lograron controlar el fuego luego de más de tres horas, según detalló Saravia.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el fuego. Foto: Gentileza.

Además, confirmó que «no hubo victimas ni daños, es un lugar aislado. Hace unos dos meses ya hubo un incendio ahí».

Detalló que el fuego afectó alrededor de seis hectáreas, pero remarcó que «lo bueno que no hubo riesgo de propagación hacia las viviendas»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios