Kapanga le da continuidad a la segunda noche del Festival de Folclore en Choele

Ayer el Chaqueño Palavecino fue el encargado de abrir el escenario, la gente se emocionó y hoy siguen los espectáculos. ¿Qué podés encontrar en el festival y cuál es el cronograma de artistas?

Ayer inició 49° edición del Festival Provincial del Folclore en Choele Choel, donde los vecinos tuvieron la posibilidad de presenciar el espectáculo del Chaqueño Palavecino, que abrió el escenario. Hoy la celebración sigue con Kapanga, diversos espectáculos y paseos.

Cayó la tarde en la ciudad y el cielo despejó todas las dudas de alguna probabilidad de lluvias y enmarcó una noche maravillosa en el primer día del festival.

Con un Chaqueño Palavecinio encendido y más de 30 mil personas en el predio Parque San Martín, se disfrutó de una noche inaugural que quedará en el recuerdo de los vecinos superando todas las expectativas.

Abrieron el escenario números regionales que ya empezaban a darle color a la jornada. Luego Malena Dorado trajo toda su juventud y con esa voz especial emocionó a todo el público que estaba copando el predio.

Miles de personas asistieron al festival que se realizará hasta mañana. Foto: Gentileza Municipalidad de Choele Choel.

El lugar contó con más de 50 carros de comidas y bebidas, sumado a los artesanos y atracciones infantiles que acompañaron esta nueva edición. Según indicó Rodrigo Ruso García, el coordinador de Comunicaciones de la Municipalidad de Choele, el festival está posicionado «como uno de los más importantes de la Patagonia».

Al finalizar la noche cerca de las 2, la gente bailó y saltó con Los Tulipanes y su carnaval desplegado sobre el escenario.

«El intendente Diego Ramello y su equipo de Gobierno, estuvieron presentes toda la noche en la organización que no dejó pasar detalles y dió como resultado una primera noche exitosa», apuntó García.

Cabe destacar que la entrada al predio es libre y gratuita para que todas las familias puedan disfrutar de todos los atractivos, que comienzan a partir de las 20.

Hoy la fiesta se prepara para recibir a Kapanga y mañana a Miguel Mateo, Emanero y Magui Olave.


Cronograma


Viernes 8:

20.15: Comienzo Locución
20.30: Inicio Artistas Regionales
Juanita Robledo
Taller Municipal Danza Mate y Amigos
El Bagual
Mestizas
Bruno Barrera
22: Por Siempre Tucu
23: Campedrinos
00:30 Kapanga
Los Perros de Hugo

Sabado 9:

20.15: Comienzo Locución
20.30: Inicio Artistas Regionales
Angel Brizuela
Vanina Novoa
Esc. Municipal Amaru
Peumayen
Diamantes del Sur
Belen Pared
Aires de Enero
23: Miguel Mateo
00: Emanero
01:45: Magui Olave

Si querés tener más información de Choele Choel, descarga la aplicación y disfrutá de los encantos de este destino: Turismo Choele Choel o en este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.choeleciudad.guiaturistica


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios