La convención de tatuajes más importante de la Patagonia llega a Cipolletti: cuándo será

La Tattoo Kustom Show se desarrollará durante tres días en el Complejo Cultural Cipolletti. Conocé todo los detalles del evento.

La Tattoo Kustom Show presentará su quinta edición en el Complejo Cultural Cipolletti. La convención de tatuajes más importante de la Patagonia llega a la ciudad con una grilla de actividades que se realizarán durante tres días. Conocé todos los detalles.

El evento comenzará este viernes 10 y se realizará hasta el domingo 12 de noviembre. Confirmaron que abrirán sus puertas desde las 11 y hasta las 23.

Se podrá recorrer los stands donde los mejores tatuadores despliegan su arte en vivo. Mientras que a partir de las 20, se llevarán a cabo las instancias de competencia.

Explicaron que la entrada será gratuita a la convención para cosplays y participación del concurso. Además aseguraron que se entregarán importantes premios. Se llevará a cabo el domingo a las 16.


La convención de tatuajes más importante de la Patagonia: conocé la grilla completa


Por otra parte, detallaron que de 10 a 15 se dictará un seminario cada día. El viernes 10 se dará un seminario y charla abierta a cargo de Bruno Moretti. Inscripciones: brunomoretti.workshop@gmail.com.

El sábado 11 el seminario será dictado por Nicolás Ortega. Confirmaron que se deberá abonar, para inscribirse, comunicarse al 2996319160. Mientras que el domingo, se dará un seminario de Body piercing a cargo de Zofi Piercer y será arancelado, para inscribirse, comunicarse al 2996319160.

Además habrá diferentes actividades para disfrutar durante los tres días de la convención.

Viernes 10, sábado 11 y domingo 12: a las 16, proyectarán en la Sala Lorenzo Kelly, el documental «Benvenuto», sobre la vida y obra del tatuador cipoleño Cristian Benvenuto.
Viernes 10, sábado 11 y domingo 12: gastronomía y emprendedores, food trucks y stands de Big Red Machine con exhibición de motocicletas.
Sábado 11 y domingo 12, en la Sala Astor Piazzolla, bandas en vivo, desde las 21:30.
Domingo 12: exhibición de artes marciales, desde las 18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios