La oficina móvil del Registro Civil atenderá en el Puerto de San Antonio Este

Será este lunes y martes. Conocé todos los trámites que se pueden realizar.

La oficina móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas que depende del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro atenderá en la delegación municipal del Puerto de San Antonio Este, ubicada en 11 de Octubre y Saco Viejo.

La actividad se realizará el lunes 23 y el martes 24, de 9 a 15, con turnos por orden de llegada.

Este año el Registro Civil Móvil realizó más de 2.100 trámites en sus recorridos por Las Grutas, Playas Doradas, Bariloche, Cinco Saltos, General Roca, General Godoy, Viedma y Allen.

Los trámites que se podrán realizar son:

DNI

Primer ejemplar, primer ejemplar, con identificación tardía; nuevo ejemplar, canje de Libreta Enrolamiento; nNuevo ejemplar, canje Libreta Cívica; nuevo ejemplar por robo, extravío o inutilización, nuevo ejemplar con cambio de domicilio, actualizaciones de 5 a 8 años, mayores de 14 y de mayores de edad fuera de término.

También se podrá realizar la rectificación de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento, o género, rectificación de madre/s o padre/s tras adopción y corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación).

Pasaporte

Primer pasaporte menores o mayores y nuevo ejemplares para menores o mayores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora