Las Madres de Plaza de Mayo de Neuquén encabezarán la Marcha de la Resistencia

Será la marcha número 43, este fin de semana.

Este domingo 10 de diciembre, las Madres de Plaza de Mayo de la filial Neuquén y Alto Valle, se reunirán en pos de la 43° Marcha de la Resistencia. La tradicional movilización se realizará al monumento a la Madre en Neuquén.

La convocatoria fue lanzada por las Madres de Plaza de Mayo a través de las redes sociales, bajo el lema de «Ni un paso atrás, 30000 presentes». Al mismo tiempo, difundieron: «fue un genocidio» y «no al ajuste y la represión».

La reunión tendrá como punto de encuentro el monumento a la Madre ubicado en Avenida Argentina y vías de Neuquén, a las 19.30. Sin embargo, avisaron que concentrarán a las 19 en el Monumento a San Martín.

La marcha organizada por la Asociación buscará seguir visibilizando la lucha que llevan las madres hace más de cuatro décadas por los desaparecidos durante la última dictadura cívico militar, una lucha que exige «Memoria, Verdad y Justicia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios