Marcha del Orgullo en Cipolletti este sábado: «Luchamos por los derechos adquiridos»

La concentración será a las 17 en la plaza de la Justicia. Desde la organización convocan a feriantes del colectivo a sumarse con sus emprendimientos.

Cipolletti se vestirá de colores con la llegada de la quinta marcha del Orgullo. Será este sábado 9 de diciembre, a las 17. La concentración se realizará en la plaza de la justicia. La consigna es «En defensa de los derechos adquiridos».

Este fin de semana la Plaza de la Justicia de Cipolletti se convertirá en el punto de encuentro para la Marcha del Orgullo y diversas actividades que se llevarán adelante. La convocatoria es para este sábado 9, desde las 17. También desde la organización están convocando a feriantes del colectivo para que puedan exponer sus productos.

En la quinta Marcha del Orgullo que se realiza en la ciudad. “La idea es compartir una jornada de lucha, de festejo por todo lo logrado y seguir por todos los derechos que aún nos faltan como colectivo» manifestaron desde la organización.

Además, Sil Bonet, asesora de Inadi en la provincia, responsable del Movimiento Evita y de Igualdad explicó que habrá  presentaciones artísticas en el escenario. «Alrededor de las 19 vamos a estar leyendo el documento que preparamos entre todas las organizaciones” dijo.

Desde la comisión organizadora manifestaron que este es un «momento para estar unidos, para no dar ni un paso atrás con todo lo que significa este nuevo gobierno que el 10 de diciembre va a asumir. Queremos llegar a la comunidad con el mensaje de lucha por la ley integral trans, una nueva ley antidiscriminatoria y el reconocimiento histórico a las compañeras».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios