Municipales de Viedma podrán vacacionar en los complejos de ATE y pagar en cuotas

Desde el gremio adelantaron que esta semana se avanzará con la misma metodología con los municipios de Fernández Oro y Allen.

Los municipales de Viedma podrán acceder a los complejos vacacionales gerenciados por ATE y abonar hasta en seis cuotas, con descuentos mediante los recibos de sueldo.

Así se acordó a través de un convenio firmado por el intendente capitalino, Pedro Pesatti; y el titular de la entidad gremial, Rodrigo Vicente.

Además, ATE se comprometió a otorgar una tasa preferencial para afiliados y no afiliados por el cobro bajo el presente régimen de código de descuento y el municipio se comprometió a a deducir el pago de las cuotas o el total según lo acordado con el agente municipal.

«Es un gran avance para el sector municipal, ya que la comuna de Viedma genera el puntapié para comenzar a proponer la generación de un mismo código en cada municipio de la provincia» valoró Vicente y confirmó que «esta semana seguiremos avanzando con los municipios de Fernández Oro y Allen que ya vienen realizando el mismo formato, firmando el acuerdo este viernes».

El acuerdo firmado en Viedma beneficia a la totalidad de los empleados municipales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios