Municipales de Viedma podrán vacacionar en los complejos de ATE y pagar en cuotas

Desde el gremio adelantaron que esta semana se avanzará con la misma metodología con los municipios de Fernández Oro y Allen.





Los municipales de Viedma podrán acceder a los complejos vacacionales gerenciados por ATE y abonar hasta en seis cuotas, con descuentos mediante los recibos de sueldo.

Así se acordó a través de un convenio firmado por el intendente capitalino, Pedro Pesatti; y el titular de la entidad gremial, Rodrigo Vicente.

Además, ATE se comprometió a otorgar una tasa preferencial para afiliados y no afiliados por el cobro bajo el presente régimen de código de descuento y el municipio se comprometió a a deducir el pago de las cuotas o el total según lo acordado con el agente municipal.

«Es un gran avance para el sector municipal, ya que la comuna de Viedma genera el puntapié para comenzar a proponer la generación de un mismo código en cada municipio de la provincia» valoró Vicente y confirmó que «esta semana seguiremos avanzando con los municipios de Fernández Oro y Allen que ya vienen realizando el mismo formato, firmando el acuerdo este viernes».

El acuerdo firmado en Viedma beneficia a la totalidad de los empleados municipales.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Municipales de Viedma podrán vacacionar en los complejos de ATE y pagar en cuotas