Murió el hombre de Bariloche que sufrió quemaduras con una explosión en su casa

Tenía 47 años y estuvo internado en terapia intensiva 10 días.





Murió hoy el hombre de 47 años que diez días atrás sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y permanecía internado en grave estado en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

La víctima del siniestro había sido internada el 13 de enero pasado, luego de sufrir las severas quemaduras. Permaneció diez días en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria hasta que hoy se confirmó su deceso.

El accidente se produjo en una vivienda de la calle Hermite al 600, en el barrio Arrayanes, cerca del cementerio municipal.

El 13 de enero, los vecinos habían detectado olor a gas y a las 6 de la mañana los alertó una fuerte explosión que se produjo en la vivienda donde vivía la víctima. Con la explosión se produjo un incendio de la propiedad y debieron acudir los bomberos del cuartel Centro para sofocar las llamas y evitar que se propague a casas linderas.

La vivienda en la que vivía el hombre era un monoambiente y por la fuerte explosión una ventana fue expulsada hacia la vereda de la calle y paredes internas se derrumbaron, según relataron vecinos en ese momento.

En la parte superior a la vivienda afectada por la explosión había otra edificación que no fue afectada aunque existía riesgo de derrumbe.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Murió el hombre de Bariloche que sufrió quemaduras con una explosión en su casa