Murió el quinto integrante de la familia de Las Grutas fallecida en un accidente en 9 de Julio

El adolescente había sido rescatado con vida, su estado era crítico y falleció producto de las lesiones que sufrió. El resto de su familia había muerto el domingo en el lugar del hecho.

Murió el único sobreviviente del trágico accidente en el que falleció una familia de Las Grutas sobre la Ruta 5 en la localidad bonaerense de 9 de Julio. El adolescente había sido rescatado con vida, su estado era crítico y luego falleció producto de las lesiones que sufrió.

El hecho había ocurrido en la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 279 en esa ruta de la provincia de Buenos Aires. La familia rionegrina iba a bordo de un Peugeot 206 que se desplazaba en sentido Carlos Casares-9 de Julio, con cinco ocupantes.

Según fuentes policiales, el vehículo habría impactado de lleno contra un Toyota Corolla blanco, en el cual viajaba una sola persona que luego murió. Los motivos que desencaderon la trágica colisión aún motivo de investigación.

En tanto, cuatro de los cinco ocupantes del Peugeot fallecieron en lugar como consecuencia del impacto. El único sobreviviente era el adolescente de 15 años que estaba en estado crítico y cuyos intentos por estabilizarlo no dieron resultado.

Se trataba de Ryan Amaya, tenía 15 años y era el hijo menor del matrimonio Amaya. Como consecuencia del impacto, murió su padre Santiago Grerio Amaya de 48 años, referente sindical del gremio ATE en San Antonio Oeste. También fallecieron Rosalía Soledad Robledo de 43 años, Valentina Trinidad Amaya de 20 y Constanza Bernabet Amaya de 19 años.

El trágico accidente que se llevó a toda una familia de Las Grutas


El domingo cuatro integrantes de una familia oriunda de Las Grutas fallecieron tras un accidente en la Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio. Según reportaron medios locales, se trató de un impacto frontal.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30, sobre el kilómetro 279. La familia rionegrina se encontraba a bordo de un Peugeot 206 que se desplazaba en sentido Carlos Casares-9 de Julio, con cinco ocupantes.

En el lugar se debió hacer presente personal de Bomberos de 9 de Julio, que lograron rescartar a una sola persona con vida. Se trata de un adolescente de 15 años que fue trasladado de urgencia al hospital local, con varias fracturas y en estado crítico.

Según fuentes policiales, el vehículo habría impactado de lleno contra un Toyota Corolla blanco, en el cual viajaba una sola persona. Los motivos que desencaderon la trágica colisión aún motivo de investigación.

Por su parte, el conductor del Toyota -un joven de 24 años- perdió la vida en el acto. En tanto, cuatro ocupantes del Peugeot también fallecieron en lugar como consecuencia del impacto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios