Padres de un colegio privado de Neuquén indignados por el colectivo contratado para un viaje de egresados

El modelo de autobús cuestionado solía ser el utilizado para prestar el servicio de transporte urbano en la capital durante la concesión de la empresa Indalo. Qué dicen las familias.

Un grupo de padres de un conocido colegio privado de Neuquén capital, se mostró indignado tras conocer el colectivo que la institución contrató para que sus hijos realicen un viaje de egresados a San Martín de Los Andes.

El modelo de autobús cuestionado solía ser utilizado para prestar el servicio de transporte urbano en la ciudad durante la concesión de la empresa Indalo. Las familias reclamaron que «no cuenta con las condiciones para brindar seguridad y cumplir las prestaciones para un destino de larga distancia».

También explicaron que contrataron un paquete que incluía alojamiento y el transporte, por un monto cercano a los 280 mil pesos.

Uno de los padres explicó a Diario RÍO NEGRO que el reclamo expresa la preocupación por las condiciones del viaje y confirmó que se realizó el reclamo correspondiente al colegio de sus hijos desde donde les respondieron que «la habilitación del transporte era correcta».

También detalló que el modelo de vehículo no cuenta con un baño y tampoco tiene un espacio para las maletas.

«Vemos esto como una falta de consideración, fue una elección inadecuada del colegio», contó el papá de una de las alumnas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios