Encontraron a dos adolescentes que estaban desaparecidos en Roca, pero aún buscan a un tercero: tiene 15 años

La Justicia y organismos de protección activaron un operativo de búsqueda en General Roca. En un principio fueron tres los adolescentes que se ausentaron de un dispositivo de Senaf, pero en las últimas horas hallaron a dos de ellos. Solicitan la colaboración de la comunidad para encontrar al restante.

Redacción

Por Redacción

En Roca, operadores del Caina dependiente de la Senaf realizaron una denuncia por averiguación de paradero para dar con tres adolescentes. A 24 horas del pedido, el Ministerio Público Fiscal informó que se logró hallar a dos, pero remarcaron que sigue la búsqueda del tercero.

Encontraron a dos adolescentes que buscaban en Roca


La Fiscalía informó que los adolescentes encontrados son: T.M.I de 17 años y L.J.D. de 16 años. Debido a que se tratan de jóvenes menores de edad, se solicitó dejar de difundir sus datos completos e imágenes.

Sin embargo el Ministerio habilitó compartir la información del tercer adolescente que aún sigue desaparecido. Se trata de Sebastián Emanuel Torres, de 15 años, quien llevaba una campera tipo buzo gris, pantalón de buzo negro y zapatillas grises con tiras rojas.

Sebastian Emanuel Torres.

Desde las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Cualquier información puede ser comunicada al 911 o al turno fiscal de Roca al (0298) 154231271.


En Roca, operadores del Caina dependiente de la Senaf realizaron una denuncia por averiguación de paradero para dar con tres adolescentes. A 24 horas del pedido, el Ministerio Público Fiscal informó que se logró hallar a dos, pero remarcaron que sigue la búsqueda del tercero.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios