Precio del pan: sin modificaciones en Viedma

Mientras la harina sigue con aumentos constantes, el valor de los panificados no acompaña esas subas y el kilo se venden a partir de los 300 pesos.

Mientras el panorama nacional marca una tendencia alcista en el precio del kilogramo de pan, en las panaderías de la capital provincial no se registran modificaciones y los valores varían entre los 310 y los 340 pesos, de acuerdo al tipo de producto.

El precio de venta al público no tuvo variantes en los últimos meses porque la mayoría de los comerciantes siguen absorviendo los mayores costos, aunque la situción podría cambiar en los próximos días se continúan los aumentos en el valor de la harina y la incidencia de la última suba de combustibles.

En agosto último la harina registró un alza del 21%, contra una suba del pan de apenas un 3%, mientras que en septiembre el producto base subió 13,2% y el valor del pan no se modificó, de acuerdo al relevamiento mensual realizado por la Dirección de Estadística y Censos de la provincia que en la próxima semana daría a conocer la inflación del último mes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios