Pronóstico: el tiempo para este domingo en Neuquén y Río Negro

Las condiciones de aire húmedo e inestable con formación de tormentas rigen desde ayer y en toda la región. ¿Hasta cuándo? Mirá el detalle para los diferentes puntos.

El pronóstico del tiempo para hoy domingo en el norte de la Patagonia indica que se mantendrá la inestabilidad con temperaturas cálidas en la cordillera, los valles y la meseta y templado en la costa.

Recordemos que las condiciones de aire húmedo e inestable con formación de tormentas rigen desde ayer y se mantendrán hasta el lunes con un paulatino mejoramiento en cordillera, meseta del centro y norte de Río Negro y Neuquén, valles, Región Sur, costa y cuenca del río Colorado.

Este aire húmedo que ingresa desde el Océano Atlántico a toda la región patagónica implica formación de tormentas eléctricas con probables lluvias, chaparrones de variada intensidad ocacional granizo, viento local y tormentas secas.

Mirá las indiciones de hoy para las distinas zonas:

LOS VALLES: CÁLIDO Y HÚMEDO | MIN: 17 °C – MAX: 35 °C. Algo a parcialmente nublado. Algunas tormentas en la zona que localmente pueden ser más intensas. Viento del este rotando al sudeste (5 a 35 km/h).

LOS LAGOS: DESMEJORANDO | MIN: 12 °C – MAX: 28°C. Parcialmente nublado. Probables chaparrones al incio del día, luego tormentas hacia la noche. Viento del noreste (10 a 40 km/h).

REGIÓN SUR: INESTABLE | MIN: 16 ºC – MAX: 28 °C. Parcialmente nublado. Algunos chaparrones al inicio del día., luego tormentas de variada intensidad hacia la noche. Viento del noreste (10 a 40 km/h).

LA COSTA: CÁLIDO E INESTABLE | MIN: 17 ° C – MAX: 34° C. Parcialmente nublado. Algunos chaparrones en la primera parte del dia. Luego tormentas por la noche. Viento del noreste con ráfagas (10 a 45 km/h). Fuente: Tiempo Patagónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios