Ya se venden paquetes turísticos para la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: precios y servicios

Desde la subsecretaría de Turismo informaron que habrá distintos paquetes para la Fiesta de la Confluencia. Además, explicaron que incluirán visitas y recorridos por la ciudad.

Ayer, el intendente de Neuquén Mariano Gaido finalmente dio a conocer el Line Up oficial de la Fiesta de la Confluencia 2024. El evento que tendrá lugar en el predio de la isla 132 de la capital, se llevará adelante del 10 al 13 de febrero. Desde la subsecretaría de Turismo contaron los detalles sobre los paquetes turísticos que ofrecerán las empresas para quienes deseen asistir a la fiesta.

Meses atrás, la coordinadora del evento, María Pasqualini, informó a Diario RÍO NEGRO que la Cámara Hotelera y las agencias de turismo comenzarían a comercializar distintos paquetes de turismo durante los días que se llevará adelante la fiesta.

La funcionaria había explicado, que además de la venta de entradas, se iba a ofrecer paquetes de varios días, con visitas y recorridos en Neuquén. «Hay muchas actividades que son gratuitas y otras pagas a través de las agencias», expuso Pasqualini.

«La idea es ofrecerle al turista el paquete completo con lo que puede hacer durante la mañana y la tarde, hay mucho para hacer en la ciudad», aseguró. Por su parte, en la presentación oficial del Line Up de ayer, la funcionaria remarcó que «se trata de una grilla que convoca y que posiciona a Neuquén como una ciudad con una de las fiestas más importantes a nivel país».

La subsecretaria de Turismo de la capital, Mariana Fernández detalló a Diario RÍO NEGRO que se viene trabajando hace varios meses en el tema. «Estábamos esperando que se defina la cantidad de días que iba a durar la fiesta para ultimar detalles en los paquetes«, señaló.


Fiesta de la Confluencia 2024: cómo son y qué incluyen los paquetes para los visitantes


Por otra parte, la funcionaria municipal adelantó que los paquetes, que saldrán a la venta entre hoy y mañana, tendrán una tarifa base de $190.000 pesos por persona, cifra que variará según la opción elegida.

En principio, la mayoría de los prestadores, en un trabajo conjunto con el municipio, ofertarán cuatro paquetes para aquellos que quieran disfrutar tanto de la fiesta como de Neuquén Capital y la región.

El primero ofrece dos noches en un alojamiento tres estrellas con desayuno, una entrada preferencial, un traslado a la fiesta por un día y una excursión a Villa El Chocón o las bodegas neuquinas a elección.

La segunda opción incluye tres noches en un hotel de tres estrellas con desayuno, una entrada preferencial y un traslado hasta la Isla 132, donde se realiza tradicionalmente la Fiesta de la Confluencia. Prevé también el servicio de transfer ida y vuelta, y una excursión a Villa El Chocón y a las bodegas de la provincia.

Por otra parte, el tercer paquete, ofrece cuatro noches en un hotel tres estrellas con desayuno, una entrada preferencial, el traslado hasta el predio del evento, el servicio de transfer ida y vuelta, una excursión a Villa El Chocón y otra a las bodegas neuquinas.

Finalmente, el cuarto paquete informado por la Municipalidad capitalina este miércoles, oferta cuatro noches en un hotel tres estrellas, un pack de entradas preferenciales de cuatro días, el traslado a la fiesta los cuatro días que se extenderá, el servicio de transfer ida y vuelta, una excursión a Villa El Chocón y otra a las bodegas de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios