«Rescatan» la mercadería del camión que cayó del Tercer Puente al río Neuquén

Se viralizaron imágenes de personas con productos que transportaba el vehículo.  Defensa Civil realiza operativos para prevenir posibles accidentes. 





Luego del accidente en el cual un camión terminó en el río Neuquén, en las redes sociales comenzaron a circular fotos y vídeos de cómo personas tomaron la mercadería que transportaba el camionero. 

El camionero transportaba ropa, calzado y herramientas desde Bahía Blanca hacia Neuquén. En algunos portales de Facebook circulan fotos de personas con artículos que transportaba el camión. 

Cuando se produjo el accidente muchos productos terminaron flotando sobre el río Neuquén. Zapatillas, ropa y herramientas de trabajo son los artículos que más encuentra la gente.  

En las fotos se puede observar cómo logran llevarse la mercadería que transportaba el camión. A partir de estos ha generado un debate en las redes de «si es correcto o no aprovechar la situación». Algunos aseguran que «sacan provecho de la desgracia ajena, otros dicen que la mercadería está asegurada». 

Esta noche, Defensa Civil y la policía de Cipolletti montaran un operativo de prevención que busca prevenir accidentes. El director del área de protección civil, Gustavo Chianese comentó que «el operativo busca evitar incidentes de la gente que se arroja al río para obtener la mercadería que llevaba el camión». Hasta el momento aseguran que no se han registrado casos, pero buscan prevenir cualquier situación.  

Mañana la empresa Crexell retirara el camión del río. El referente de la empresa, Moisés Vergara, anunció que para ejecutar el operativo llevarán un camión guinche y una grúa al borde del río para poder realizar el traslado.  


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Rescatan» la mercadería del camión que cayó del Tercer Puente al río Neuquén