Residentes y turistas disfrutaron la clásica fiesta de la tercera bajada en Las Grutas

Tanto locales como turistas se sumaron a la fiesta, convirtiendo la tercera bajada en el lugar perfecto para continuar la celebración después de recibir el nuevo año.

Después del brindis, la peatonal de Las Grutas se convirtió en el epicentro de la celebración, y la tercera bajada fue la opción preferida para seguir brindando y bailando hasta altas horas de la madrugada.

Residentes y turistas se reunieron en la tercera bajada, en la tradicional esquina para festejar la llegada de un nuevo año, créditos: Joel Villegas.

Atardecer en Las Grutas. Créditos: cuenta X Atilio Carvezan.

A pesar de las reservas no tan prometedoras para enero, los proveedores de servicios turísticos mantienen expectativas elevadas, ya que el inesperado flujo de visitantes en estos primeros días renueva las esperanzas de una temporada próspera en la costa atlántica.

La animada escena nocturna de Las Grutas también se destacó, con bares, restaurantes, clubes y puestos de comida al paso llenos de visitantes.

Tanto familias como grupos de jóvenes contribuyeron a darle un matiz único al ritmo de esta villa balnearia.

Las Grutas recibió el año nuevo a pleno. Foto: Secretaría de Turismo.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios