Se hacen pasar por personal del EPEN para ingresar a los domicilios en Centenario

Desde el Ente alertaron a la comunidad y aseguraron que ellos no entran a los domicilios ni piden dinero a cambio.

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) alertó a la comunidad de Centenario, luego de que personas sin identificación se hicieran pasar por integrantes del organismo y solicitaran ingresar a los domicilios, o pidieran dinero por el trabajo que tenían que realizar. 

Las personas que se hacen pasar por trabajadores de EPEN van hasta los domicilios con el argumento de que los medidores o las instalaciones eléctricas supuestamente están funcionando mal, para de esa forma poder ingresar a las viviendas, según lo que informaron en Centenario Digital. 

Las recomendaciones en estos casos suelen ser la verificación de la indumentaria y los vehículos utilizados, que están debidamente identificados. Además, desde el ente aseguraron que no realizan llamadas, nunca solicitan dinero a cambio de un trabajo y sólo acuden a un domicilio en caso de un reclamo.  

Informaron que ante dudas o hechos similares se puede consultar en la oficina del Servicio Eléctrico de Centenario que se encuentra en la calle Primeros Pobladores 449, como también realizar la denuncia en la comisaría. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios