Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO:

De 6 a 7: Arranquemos

Hoy en «Arranquemos» Diego Penizzotto te acompaña para empezar el día.

#Elecciones: Dialoga con Arranquemos Pablo Cervi, diputado nacional y posible candidato a gobernador por Juntos por el Cambio.

De 7 a 9: Vos a Diario

Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.
Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.

Hoy en “Vos a Diario” Virginia Trifogli y Mario Rojas abordan los principales temas del día:

#ViolenciaInstitucional: Acusarán a seis policías de Cipolletti por vejaciones. Habla el abogado querellante, Rafael Cuchinelli. 

#Elecciones: Visita el estudio de RÍO NERO RADIO, el candidato a presidente por Libres del Sur, Jesús Escobar. 

#Elecciones: Parte de Juntos por el Cambio anunció su apoyo a la candidatura de Rolando Figueroa como gobernador. Habla Ayelén Quiroga, diputada provincial de Neuquén. 

De 9 a 11: Ya es tiempo

Hoy en «Ya es tiempo» Noel Rolando y Luis Leiva te ayudan a actualizar las principales noticias de la mañana.

#Termómetro: Se viene el verano con altas temperaturas. Sonia Costantini es medica cardióloga. Nos brinda recomendaciones sobre cómo afrontar estas temperaturas. 

#TrenAVacaMuerta: La provincia de Neuquén está en conversaciones con Chile para dar inicio a una primera etapa. Habla José Brillo, presidente de la Agencia de Inversiones de Neuquén.  

De 11 a 13: En eso estamos

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen “En eso estamos” de lunes a viernes de 9 a 11 por RN RADIO.

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen En Eso Estamos y te acompañan hasta el mediodía.

#Pronóstico: ¿Y la tormenta? ¿Y el calor? Las temperaturas decembrinas en pleno noviembre nos tienen desconcertados. Además, la humedad pareciera ir incrementándose. Para conocer un poco más sobre lo que está pasando en el norte patagónico, y para anticipar cómo será la temporada estival en la región, vamos a charlar con el meteorólogo Fernando Frassetto, referente de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para prepararnos para lo que viene.

De 18 a 20: Sobre la hora

Facundo Rumene, Cristian D´Amico y Diego Rodríguez te acompañan en «Sobre la hora» con toda la información del Mundial 2022.

#ModoMundial: Analizamos todo lo que dejo el día mundialista. Las últimas novedades de los rivales de la selección, la información de la Scaloneta y a dos días del inicio del Mundial hacemos las predicciones de cara a Qatar 2022.

#DesdeQatar: Luciano Castañares, el corresponsal del Diario Río Negro durante el Mundial de Qatar 2022, nos comenta las últimas novedades de la Selección  

¡Sumate al aire de RÍO NEGRO RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios