Sortearán lotes en Catriel: cómo inscribirse y los requisitos para Suelo Urbano

Antes del 1 de agosto se deberán actualizar los datos asentados con anterioridad. Enterate cuándo se realizará el sorteo.

A partir del programa provincial Suelo Urbano, el IPPV llevará a cabo el sorteo de 93 lotes. Aseguraron que los postulantes de los terrenos deberán actualizar los datos asentados con anterioridad. Hay tiempo para actualizar la información hasta el 1 de agosto.

El sorteo de los 93 lotes estará destinado a la Policía de Río Negro y a un cupo general de adjudicatarios. Los postulantes de los terrenos del loteo “Nuevas Raíces”, deberán actualizar los datos para poder participar.

Adelantaron que el sorteo será transmitido en vivo y se desarrollará el 16 de agosto. Se podrá observar mediante las plataformas de Facebook y Youtube a partir de las 12:30.

«El plazo para la actualización de la información es hasta el día 1 de agosto de este año«, aseguraron desde el programa provincial.

Para actualizar la información, se deberá ingresar a la página oficial del programa. Aseguraron que el requisito excluyente para la adjudicación es la residencia mínima de cinco años en la localidad.


Suelo Urbano: cuál es la información obligatoria para participar del sorteo en Catriel


Desde el programa provincial Suelo Urbano describieron que la información requerida como obligatoria:

· Datos filiatorios de los/as postulantes – DNI, apellido/s y nombre/s completos como figuran en el DNI.

· Información de contacto: teléfono y correo electrónico (indispensable).

· Información de la residencia (acreditación a través de DNI).

· Información del grupo familiar conviviente.

· Ingresos familiares de hasta 10 salarios mínimos vital y móviles.

· Declaración de actividad laboral, Empleados Públicos Provinciales (no municipales, ni nacionales). Es importante confirmar si pertenece a la Policía de Río Negro dado a que 9 lotes serán sorteados entre los miembros de la fuerza, privados, beneficiarios de planes sociales, trabajadores no formales, jubilados y/o pensionados, u origen de los ingresos.

En caso de tener residencia fuera de Catriel, se deberá actualizar la demanda de terreno a su localidad de residencia.

Además, se encuentra a disposición un correo electrónico para realizar consultas: suelourbano@ippv.gob.ar.

«La actualización de datos es obligatoria, siendo que la no realización de la misma podría derivar en la no participación en futuros sorteos por datos erróneos o incompletos», confirmaron.


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