Tragedia en Córdoba: murieron dos camioneros tras un impactante choque frontal

El impacto se produjo esta madrugada, sobre la Ruta 7, cerca de la localidad de Vicuña Mackenna. Hay un herido internado en grave estado.

Un impactante choque frontal entre camiones entre dejó como saldo dos víctimas fatales este sábado, en la Ruta 7,a la altura de localidad cordobesa de Vicuña Mackenna.

Según informaron fuentes policiales, el impacto se produjo entre un camión Mercedes-Benz con semirremolque y otro marca Volvo, también con semirremolque, en el kilómetro 609 de la vía nacional, dentro de la jurisdicción de Río Cuarto.

Producto de la colisión, perdieron la vida Jesús Domínguez, conductor del Mercedes Benz, y Eder Suensanin, de nacionalidad brasileña y quien manejaba el otro camión. También resultó con heridas de gravedad Miguel Domínguez, que viajaba en el primer vehículo.

Las causas del impacto son aún materia de investigación para la fiscalía, aunque se sabe que el Mercedes-Benz llevaba gaseosas de Laboulaye a San Luis y que el Volvo viajaba sin mercadería en dirección contraria.

Además, las primeras pericias indicaron que uno de los dos camiones se cruzó carril, lo que pudo haber sido provocado porque su conductor se quedó dormido, se distrajo o porque tuvo algún otro inconveniente, todavía a determinar.

El tránsito por el lugar del impacto se vio demorado por algunas horas, ya que los dos camiones de gran porte quedaron volcados sobre el asfalto y ocupaban ambos carriles.

Fuente: Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios