Tras el desmoronamiento del Cerro de la Virgen, trabajan en el desvío de la Ruta 43 de Chos Malal

El desvío es un terraplén que se instaló en el margen del río Curí Leuvú, luego de que el derrumbe en agosto interrumpiera la ruta. La dirección provincial de Vialidad informó que la calzada se encuentra reducida.

Vialidad Provincial de Neuquén anunció que comenzaron obras de enrocado y enripiado en el desvío de la Ruta 43 de Chos Malal, un camino realizado por del desmoronamiento del Cerro de la Virgen en agosto. Por esto, el tránsito se encuentra interrumpido y reducido a media calzada.

El desmoronamiento del Cerro de la Virgen en agosto sobre la Ruta 43, ocasionó cuatro heridos e interrumpió el tránsito, por lo que se dispuso un desvío. Se trata de un terraplén que se instaló en el margen del río Curí Leuvú.

El organismo advirtió que las tareas en el desvío son de enrocado y enripiado. Comenzaron ayer, pero informaron que tienen un plazo de 60 días y se ejecutarán de ocho de la mañana a 19.

Estas tareas afectan la circulación y hay solo una mano habilitada, además de la presencia de equipos viales.

Anunciaron «las tareas pueden generar demoras y ocasionalmente interrupción del tránsito, por lo que se solicita transitar con precaución y seguir las recomendaciones del personal».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios