Volvió la luz en Las Grutas, pero para este jueves habrá un nuevo corte de energía

Más del 70% de Las Grutas no tuvo energía eléctrica producto de un sorpresivo corte. Edersa encontró la falla y restableció el servicio. Este jueves se realizará un corte programada para tareas de mantenimiento.

Pasadas las 19 del miércoles se originó un corte de luz en Las Grutas y que afectó a gran parte del balneario. Cuadrillas de Edersa restablecieron el servicio, luego de más de media hora sin luz. Este jueves habrá un corte programado que afectará a una parte de Las Grutas.

El corte de energía de este miércoles se produjo ante la salida de servicio de «la línea de media tensión de 32 kV» y dejó sin luz alrededor del 70% de los domicilios del balneario. Rápidamente las cuadrillas detectaron el problema y solucionaron el problema luego de un poco más de media hora.

En tanto, Edersa informó que para este jueves habrá un corte de luz programado y lo hizo antes del corte que se produjo el miércoles.

La empresa detalló que realizará «tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión», que repercutirán en «mejoras tanto en la calidad como en la previsibilidad eléctrica».

Las labores, demandarán un corte de energía que se iniciará a las 6:30 y se extenderá hasta las 8:30.

Afectará al sector comprendido entre calles Punta Pórfido a Banco Lobos y de Colectora a Bahía Creek; Barrio Golfo Azul y Delegación Municipal Las Grutas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios