Un joven con muerte cerebral tras chocar en moto una valla del municipio de Roca

El siniestro ocurrió durante la madrugada del lunes en un sector vallado por servicio de obras públicas. Este martes se confirmó la muerte cerebral de la víctima.

Un siniestro vial ocurrió durante la madrugada del lunes en Roca cuando un joven motociclista de 20 años impactó contra una valla del municipio de Roca. Este lunes se confirmó su muerte cerebral tras permanecer un día internado.

Fuentes policiales informaron a Diario RÍO NEGRO que el hecho se registró minutos después de las 2 de la madrugada del lunes cuando al revisar las cámaras de vigilancia, observaron el accidente de tránsito sobre calle Damas Patricias. Los efectivos arribaron al lugar y constataron que había un joven tendido en el suelo quien previo al choque se movilizaba a bordo de una moto.

De forma inmediata se solicitó una ambulancia y la víctima fue trasladada al hospital Francisco López Lima de Roca.

Personal policial confirmó que el siniestro se produjo luego de que el joven chocara contra un valla de plástico perteneciente al servicio público del municipio y explicaron que «en el lugar se encuentra una parte de la calle de Damas Patricias vallada debido a que hay un bache en reparación». Producto del impacto, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Luego de lo ocurrido la persona permaneció internada porque presentaba un grave golpe en la cabeza, finalmente este martes 2 de abril se confirmó que al motociclista le diagnosticaron muerte cerebral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios