Un motociclista murió en un accidente en el Metrobús de Neuquén

El hombre falleció en el acto al atropellar a una mujer a pie. La peatón fue trasladada al Hospital con politraumatismo.

En la tarde de hoy, un motociclista murió en el acto luego de embestir contra una mujer a pie en la esquina de las calles Avenida del Trabajador y Picún Leufú en la zona del Metrobús de Neuquén.

Las causas del accidente aún no se conocen en detalle. El hombre a bordo de la moto falleció antes de que puedan asistirlo. La peatón fue trasladada por una ambulancia del SIEN al Hospital Provincial Castro Rendón con politraumatismo.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 en la intersección ubicada en el barrio Unión de Mayo. El conductor del vehículo, que circulaba en dirección oeste a este, impactó a la mujer y terminó sobre el cordón de la vereda donde falleció en el acto.

El tránsito se vio interrumpido en el Metrobús por los peritajes policiales y los vehículos fueron desviados de la calle Picún Leufú hacía República de Italia, lo que generó demoras.

La Policía trabaja en reconstruir el accidente a partir de las declaraciones de los testigos que esperaban el colectivo en esa parada. También buscan acceder a las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios