Un policía mató a disparos al perro que mordía a su hijo en Neuquén

El hecho ocurrió en el barrio Almafuerte y terminó con el niño de seis años recibiendo diez puntos en su brazo izquierdo.





La irresponsabilidad en la tenencia y abandono de mascotas en zonas urbanas suelen terminal con graves consecuencias para los animales, pero también para las personas. Este fue el caso de un niño de seis años que fue atacado por un perro en el barrio Almafuerte de Neuquén y debió ser rescatado por su papá, quien ejecutó al animal a disparos.

El comisario inspector Alfredo Cortinez explicó en Am Cumbre que fueron alertados por una vecina, por los ruidos emitidos por un perro agonizando.

«Pudimos en el lugar y luego de entrevistar a los vecinos, enterarnos que el animal había atacado a un niño y su padre había hecho uso de un arma» declaró. También contó que los testigos habían aportado el dato que el hombre era también un efectivo policial.

El niño ingresó en compañía de su padre al hospital Heller del Oeste de la capital y por eso no estaba presente cuando llegó el móvil al lugar. La herida constatada era de gran dimensión y se presentaba en el brazo izquierdo del niño. «Debió recibir 10 puntos» detalló.

Tras obtener atención médica, la situación informada por el padre daba cuenta que había «escuchado a su hijo gritar, vio al perro lastimándolo y no pudo separarlo por lo que se vio obligado a dispararle con su arma», amplió Cortinez.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un policía mató a disparos al perro que mordía a su hijo en Neuquén