Un temporal de viento provocó serios destrozos en Monte Hermoso

Fue esta tarde alrededor de las 14. Los daños fueron en paradores y comercios.

Fuertes ráfagas de viento que se dieron pasado el mediodía en la costa de Monte Hermoso provocaron serios destrozos en distintos comercios, paradores e instalaciones que hay en cercanías al mar, informó el sitio de Bahía Blanca lanueva.com

El fenómeno se dio este martes alrededor de las 14, cuando el viento intenso desde el oeste provocó la voladura de los techos de algunas carpas ubicadas en el centro de Monte Hermoso y obligó también a que muchas personas que estaban disfrutando de la playa, juntaran sus cosas y se retiraran a un sitio más seguro, informó el medio bahiense.

Según las autoridades vinculadas al sector de seguridad, no se produjeron problemas en la playa ni hubo que lamentar heridos. Por el momento, los sectores que cercanos a los sitios afectados se encuentran cerrados al paso. De acuerdo a lo explicado, y más allá de alguna salida preventiva que realizó la ambulancia, solo se registraron daños materiales, señaló lanueva.com.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios