Una cámara lo filmó cuando arrastraba el cuerpo de un perro en Rincón de los Sauces

El perro era arrastrado sin vida hacia una zona de meseta, presuntamente con el objetivo de deshacerse del cuerpo. Fiscalía investiga el hecho para ubicar al conductor del vehículo.

En las ultimas horas un video se comenzó a compartir en redes sociales que despertó la indignación de todos los usuarios, un perro fue arrastrado por una calle de tierra en Rincón de los Sauces. Hasta el momento trascendió que el video se llevó a Fiscalía para ubicar al conductor.

Varios usuarios en redes sociales compartieron a través de grupos de compra y venta de Rincón de los Sauces, un video captado por una cámara de seguridad ubicada en calle Eva Duarte. En el video se puede observar cómo una camioneta 4×4 llevaba arrastrando a un perro, atado al paragolpes trasero del vehículo.

Según los datos aportados entre los vecinos, el hecho sucedió este martes cerca de las 18:30 y la camioneta se dirigía a una zona de meseta.

Fue tal la repercusión del video que una usuaria compartió otro dato sobre el hecho y dijo que ella presenció el momento porque la camioneta paso frente a su casa, así también informó que pudo notar que «el perro llevaba varios días muerto».

Sin embargo destacó el hecho como un acto de crueldad ya que no considera que sean los modos en trasladarlo si su objetivo era enterrar al animal.

Hasta el momento se supo que el caso se llevó hasta la Fiscalía de la ciudad donde buscarán identificar al conductor de la camioneta para verificar los motivos por el cual realizó tal hecho, informó la radio Estación Urbana 104.7.


El video con la camioneta arrastrando al perro muerto



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios