Una camioneta cayó a un canal por esquivar a un perro, cerca de Río Colorado

Un hombre de 43 años y su hijo de 9 años resultaron con lesiones leves, tras despistar con su camioneta en Colonia Julia y Echarren.

Una camioneta Chevrolet CS-10734, terminó en el canal secundario que corre paralelo a la calle uno, frente a la chacra «Ferroni», en Colonia Julia y Echarren, cerca de Río Colorado. Según los informes, el accidente ocurrió cuando el conductor intentó esquivar a un perro. Un hombre y su hijo terminaron con heridas leves.

El incidente ocurrió cuando el conductor, en un intento por esquivar a un perro, realizó una maniobra forzada que resultó en la ruptura de un extremo de la dirección, lo que le hizo perder el control del vehículo. Como consecuencia, la camioneta impactó y cayó en el canal.

Cuando el personal de la subcomisaría 70 llegó al lugar, encontraron la camioneta con la parte de la caja dentro del canal.

Un automóvil particular ya había trasladado al conductor, un hombre de 43 años, al hospital local. El otro ocupante de la camioneta era un niño de 9 años.

Ambos fueron ingresados para observación, pero posteriormente se informó que solo sufrieron lesiones leves.

Con información de 7 En Punto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios