Una mujer de Allen murió en un trágico vuelco en Valcheta

Ocurrió anoche, sobre la ruta 23. La víctima fue identificada como Joana Higueras.

Un trágico vuelco que ocurrió ayer alrededor de las 22 en cercanías de Valcheta, en la zona del desvío de Nahuel Niyeu, dejó como saldo la muerte de una mujer de Allen, identificada como Joana Higueras.

El hecho ocurrió sobre el km 115 de la ruta 23. La víctima manejaba una camioneta Renault Kangoo. Por causas que aún están tratando de determinarse perdió el control de la misma y dio varios tumbos, en uno de los cuales salió despedida.

Al acudir, la ambulancia del hospital de Valcheta la encontró a varios metros del vehículo, ya sin signos vitales. Debido a esto presumen que su deceso se produjo de manera inmediata. Por eso las maniobras que intentó el personal de salud para revertir su condición fueron en vano.

Joana Higueras, la joven de Allen que falleció en el accidente en Valcheta.

Al lugar también acudió personal de la comisaría de esa ciudad y del cuerpo caminero. Según informaron, un vecino del sector dio aviso del vuelco, y la documentación que llevaba la mujer, que viajaba sola, fue la que permitió identificarla.

La policía identificó a la mujer fallecida como Joana Higueras, una joven esteticista que tenía un comercio en Allen y era muy conocida por la actividad que desarrollaba, publicó el sitio anallen.com.ar.

Cuándo se produjo el siniestro el vehículo se dirigía en dirección al Valle, por lo cual presumen que la conductora iba de regreso a Allen, su localidad de origen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios