Una radio de Fernández Oro fue premiada en un evento internacional

Se trata de la FM HDT 95.3 que participó en los Premios Ballenas Internacional 2023 desarrollados en Puerto Madryn.

Este viernes se llevó a cabo la sexta edición de los Premios Ballenas Internacional 2023 en Chubut y una radio de Fernández Oro recibió galardones en tres categorías. Desde la FM difundieron la distinción que recibieron durante el evento.

El evento fue realizado en Puerto Madryn y la convocatoria fue realizada a comunicadores de nacionales y de América Latina.

La radio FM HDT 95.3 recibió la entrega de galardones en tres categorías. Según describieron, se habían inscripto a mediados de junio y a fines de julio recibieron la noticia de que estaban nominados en tres categorías.

Entre los rubros estaban: Infantil, con el programa Radiocuentos; Música y Literatura romántica, con el programa Solos y Solas; e Interés general, con el programa Hora de todo.

«Hoy con mucha emoción, podemos decir que HDT ganó tres premios en los rubros que fue nominada; en una noche que convocó a talentos de distintos medios, que buscaban lograr alzar éstos prestigiosos premios Ballenas», destacaron desde la radio.

El evento fue realizado en el Rayentray Hotel Internacional de Puerto Madryn y convocó a comunicadores de radio, televisión, web, diarios, foto, gráfica, turismo, arte y cultura.

Reinoso Gallo, uno de sus fundadores aseguró que “es el único premio que existe en la Patagonia«. Y agregó que para esta edición, incluyeron redes sociales así como también arte y cultura, «me parecía algo muy importante para sumar dentro de la premiación”, comentó su fundador. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios