Vacaciones de invierno con actividades para niños y adultos mayores en Viedma

El sábado serán en el polidepoirtivo Ángel Cayetano Arias y el domingo en el Parque Jorge Ferrerira, organizadas por la Subsecretaría de Deportes del municipio.

Sábado y domingo habrá actividades deportivas y recreativas para niños, adolescentes y adultos mayores en el marco del programa por las vacaciones de invierno que organiza el municiio de Viedma y que fueron reprogramadas por mal clima.

El sábado, de 14.30 a 17, se desarrollará un programa recreativo para adultos mayores en el Polideportivo Angel Cayetano Arias, en el Anexo y en la cancha de arena ubicada en el mismo predio. Habrá newcom recreativo, juegos de mesa, baile masivo, tejo y tenis de mesa.

El domingo, en el mismo horario, será el turno de niños y adolescentes con una gran kermes en el Parque Jorge Ferreira, con Viedma sobre ruedas, básquet 3×3, voley y handol, entre otros juegos.

Desde el municipio se anunció que todas las actividades están sujetas a las condiciones climáticas y son organizadas por la Subsecretaría de Deportes de Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios