Vacaciones de invierno con actividades para niños y adultos mayores en Viedma

El sábado serán en el polidepoirtivo Ángel Cayetano Arias y el domingo en el Parque Jorge Ferrerira, organizadas por la Subsecretaría de Deportes del municipio.





Sábado y domingo habrá actividades deportivas y recreativas para niños, adolescentes y adultos mayores en el marco del programa por las vacaciones de invierno que organiza el municiio de Viedma y que fueron reprogramadas por mal clima.

El sábado, de 14.30 a 17, se desarrollará un programa recreativo para adultos mayores en el Polideportivo Angel Cayetano Arias, en el Anexo y en la cancha de arena ubicada en el mismo predio. Habrá newcom recreativo, juegos de mesa, baile masivo, tejo y tenis de mesa.

El domingo, en el mismo horario, será el turno de niños y adolescentes con una gran kermes en el Parque Jorge Ferreira, con Viedma sobre ruedas, básquet 3×3, voley y handol, entre otros juegos.

Desde el municipio se anunció que todas las actividades están sujetas a las condiciones climáticas y son organizadas por la Subsecretaría de Deportes de Viedma.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Vacaciones de invierno con actividades para niños y adultos mayores en Viedma