Vacaciones de invierno en Viedma: mirá la agenda de actividades

Lectura de cuentos, kermes al aire libre y una obra de teatro con la persencia de Betiana Blum sobre el escenario, son algunas de las propuestas para los próximos días.

En estas vacaciones de invierno se pueden disfrutar distintas actividades organizadas por gestores culturales locales y por el área de Cultura de la municipalidad de Viedma destinadas principalmente a niños y adolescentes.

Este jueves, el martes 19 y el jueves 21, desde las 17; Ányela Cuéllar cuentas historias en la Asociación Española de Socorros Mútuos, en Gallardo 96, con entradas a un valor de 600 pesos que se pueden reservar llamando al 2920 665868.

Este jueves y viernes, a las 18, y el sábado, desde las 15; se presentará en el Centro Municipal de Cultura el Fantástico Circo Show con la participación de magos, payasos, acróbatas, malabaristas, bailarinas, y un musical de Frozen en vivo.

Las entradas tienen un valor de 800 pesos y se pueden obtener más informes llamando al 2029 694528.

El sábado 16, de 14.30 a 17, habrá una gran kermes en el Parque Jorge Ferreira, con inflables, el programa Viedma sobre Ruedas, básquet 3×3, vóley, handbol y juegos para los más chicos.

Ese mismo día, desde las 21, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará el artista entrerriano Carlos «Negro» Aguirre y su quinteto con su obra «Va siendo tiempo». La entrada es libre y gratutia.

El compositor, pianista, guitarrista y cantor entrerriano suma un nuevo episodio a su vasta y versátil discografía, un disco en el que recorre un repertorio de obras propias y motivos folklóricos en formato de quinteto.

Esta vez, Aguirre deja descansar el piano y emprende un viaje musical a partir del sonido de la guitarra, acompañado por Luis Medina, Mauricio Laferrara, Sebastián Narváez y Mauro Leyes.

Esta propuesta es organizada por el gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, y la Universidad Nacional de Río Negro.

El domingo 17, a las 20, también en el Centro Cultural, se anuncia la obra de teatro La pipa de la Paz con las actuaciones de Betiana Blum, que además es la directora, y Sergio Surraco; con entradas a 2.500 pesos y se pueden adquierir en el local comercial de Gallardo 180 o través de EntradaUno.com

La obra es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios