Vacunan con primeras, segundas y dosis de refuerzo en niños y adolescentes en Regina

En el hospital de Villa Regina se inmunizará a niños, adolescentes y adultos con primeras, segundas y terceras dosis.

El hospital de Villa Regina anunció que hoy jueves se continuará con la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis con la vacuna Pfizer a niños y adolescentes, mientras se completará el esquema de inmunización contra el covid-19 con segundas dosis en adultos.

El vacunatorio del hospital, con ingreso por la calle Fray Luis Beltrán al 496, abrirá sus puertas a las 8:30 para continuar con plan de inmunización en adultos y adolescentes. Por la tarde se programó continuar con la vacunación, pero destinada a niños.

«De 8:30 a 13 se inmunizará con segunda dosis de Sputnik para mayores de 18 años. Para adolescentes de 12 a 17 años se aplicará primera, segunda y tercera dosis con Pfizer. Se continuará con tercera dosis adicional de Cansino para mayores de 18 años que tengan su segunda dosis aplicada. El intervalo debe ser de cuatro meses», precisaron.

Por otra parte, desde las 14 hasta las 18:30 se avanzará con el programa de vacunación dirigida a niños. Referentes del Departamento de Vacunación del hospital local indicaron que se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis con la vacuna Pfizer.

Al mismo tiempo, precisaron que el turno de atención por la tarde, se continuará con la aplicación de vacunas del Calendario Nacional en niños; y especialmente la dosis de refuerzo contra la varicela en chicos de 5 a 7 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios