Vecinos de Cipolletti se reunieron con el municipio para comunicar sus necesidades

En el encuentro se charló acerca de las obras que se realizarán en el barrio Espejo que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.

Vecinos del barrio Espejo fueron convocados a una reunión con el municipio de Cipolletti. En el encuentro se charló acerca de las obras que están previstas a ser realizadas en el barrio. Entre ellas está la instalación de red de gas, luz y agua, y la creación de un espacio verde. 

De la reunión participaron vecinos del barrio junto con la secretaria de Gobierno, Patricia Fernández y la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira. El fin fue coordinar acciones destinadas a mejorar la calidad de los vecinos del sector. Una de las principales temáticas que se trataron fue la cuestión dominial.

El barrio Espejo espera un crecimiento exponencial ya que en ese lugar se encuentran los loteos correspondientes al plan Suelo Urbano. «En vista a este crecimiento fue que nos acercamos al barrio a ver las necesidades que surgieron», expresó la secretaria de gobierno Patricia Fernández.

Sumado a esto comentó que «uno de los temas más importantes que se trataron en la reunión fueron las escrituras de los terrenos. En marco al programa nacional Mi escritura, Mi derecho los vecinos del barrio fueron informados acerca de los papeles necesarios para poder iniciar con el trámite». 

Además, los vecinos comunicaron las necesidades del barrio. Uno pedido fue la creación de una cancha para que puedan iniciar la escuelita de futbol para niños. También, solicitaron que se amplíe el recorrido del colectivo para esa zona y los materiales necesario para finalizar con la obra del salón vecinal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios