VIDEO: gran sorpresa al cruzar a un puma en medio de la nieve del norte neuquino: «Mirá como va, después dicen que no hay»

Enorme fue la sorpresa de Walter Sandoval y Antonio Constanzo cuando a un costado de la Ruta 43 en el norte de Neuquén. ¡Mirá el momento!

La aparición de pumas suele despertar el asombro de turistas y la preocupación de los crianceros que ven los grandes felinos una amenaza para sus animales.

Enorme fue la sorpresa de Walter Sandoval y Antonio Constanzo cuando a un costado de la Ruta 43 en el norte de Neuquén, un ejemplar de puma comenzó a correr a gran velocidad mostrando su destreza en un escenario soñado, entre la nieve.

La escena parece cinematográfica y se registró en cercanías del paraje La Primavera. Es suficiente escuchar el relato de ambos, para dimensionar la emoción que vivieron al toparse con tan emblemático y poco sociable animal.

La Ruta 43 nace en Chos Malal y es una de las más importante en el norte neuquino conectando a localidades como las Ovejas. A su paso, regala vistas inolvidable con montañas cubiertas de nieve.

En un manto blanco, de un lado y del otro, el majestuoso puma escuchó el ruido del vehículo en el que Walter y Antonio viajaban y rápidamente comenzó a correr a un costado, para luego salgar un cerco y perderse entre el los árboles y la nieve.

Mirá como va, después dicen que no hay» , atinó uno de los hombres a decir mientras arengaba al otro para que filme el poco frecuente encuentro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios