Video: así se incendiaron dos ambulancias en el Hospital de Cipolletti

El incendio de los vehículos se registró esta tarde. Se desconocen las causas del fuego. Confirmaron desde Bomberos que mañana se realizarán las pericias en el hospital.

Pasadas las 18 de este viernes, se registró un incendio en el hospital de Cipolletti. Según informaron se trató de dos ambulancias que no estaban siendo utilizadas. Se están investigando las causas por las que se originó el fuego.

Aún se desconocen las causas por las que se originó el incendio en las inmediaciones del establecimiento sanitario.

Según adelantaron, las ambulancias no estaban en funcionamiento actualmente. Bomberos de Cipolletti trabajaron en el lugar para apagar el fuego.

Miguel Manquilef, jefe de Bomberos de Cipolletti confirmó que el fuego pudo ser controlado y no hubo problemas mayores.

Se esta investigando cuál fue la causa del fuego, no descartan que haya sido un hecho de vandalismo. Están analizando las cámaras en la zona para conocer las causas del incidente.

Describió que «mañana vamos a hacer las pericias y saber bien qué pasó, los vehículos estaban en desuso y seguramente alguien pasó y las ha prendido».

Agregó: «vamos a ver las cámaras para saber bien cómo ocurrió, seguramente mañana ya haya una denuncia, pero seguro que alguien pasó y las prendió fuego, de maldadoso nomas».

Otro hecho de inseguridad en el hospital de Cipolletti


La semana pasada se registró un nuevo hecho de inseguridad en Cipolletti. Una mujer fue al hospital y al salir del establecimiento le habían robado la bicicleta. Es el tercer ilícito relacionado a estos rodados en las últimas 24 horas en la ciudad.

Según detalló, se presentó en el hospital para sacar un turno para su hija y al salir del nosocomio alrededor de las 7.30, su bicicleta no estaba.

Aseguró que la había dejado atada con candado en la entrada pero de igual manera lograron llevársela.

«Pregunté y nadie vio nada, ni seguridad ni cámaras hay en el hospital«, lamentó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version