Video: Un colectivo se prendió fuego cerca de una estación de servicio en Madryn

El incendio ocurrió esta mañana en el acceso a la ciudad. Aseguraron que no hubo heridos en el lugar.

Un incendio consumió casi por completo un colectivo en la ciudad de Puerto Madryn. El hecho ocurrió esta mañana cerca de una estación de servicio. Aseguraron que no hubo heridos en el lugar.

El impresionante incendio se produjo este martes 26 en la estación de servicio ubicada en el acceso a Puerto Madryn por Ruta Nacional A010, entre Rutas Nacional 3 y Provincial 4 informó el medio local, El Chubut.

Según comunicaron todo comenzó en la parte trasera del transporte debido a un desperfecto en el compresor. Señalaron que el micro de larga distancia se dirigía rumbo a Buenos Aires y en él se trasladaban al menos 30 pasajeros, quienes al detectar el humo y el fuego se bajaron de forma inmediata.

Si bien dieron aviso a personal de Bomberos, las llamas se desplegaron rápidamente por el colectivo generando pérdidas casi en su totalidad. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ni mayores pérdidas en el lugar.

Testigos del accidente grabaron el instante en que el colectivo comenzó arder en llamas, muchos aseguraron que hubo temor por su cercanía a la estación de servicio ya que pudo significar una tragedia mayor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios