Viedma promocionará sus atractivos en la Fiesta Nacional del Postre en Balcarce

Estarán presentes integrantes del Envitur, de la Subsecretaria de Turismo municipal, del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro y la pastelera local Ana Agosteguis.

Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma (EnViTur), que integran el municipio local y los prestadores privados, participará a partir de este viernes en la Fiesta Nacional del Postre que se realiza en la ciudad bonaerense de Balcarce.

Estarán presentes integrantes del Envitur, de la Subsecretaria de Turismo, del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro y la pastelera local Ana Agosteguis.

El organismo tiene como principal finalidad fomentar la promoción del turismo en la capital rionegrina, por lo que eventos como las fiestas naciones se vuelven una importante oportunidad para la promoción del Destino Viedma.

En el lugar habrá un stand que contará con folletería, obsequios de productos locales y una amplia oferta de actividades, servicios y atractivos que posee la ciudad para estas vacaciones de invierno.

La pastelera profesional Agosteguis acompañará en esta representación y el domingo brindará una clase magistral dentro de ese evento.


Temas

Turismo Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios