Volcaron dos autos en la Ruta 237, en uno viajaba una pareja de turistas

No fue el único incidente. A pocos kilómetros y diferencia horaria un hombre también volcó su vehículo y terminó en el hospital de Picún Leufu.

La Ruta 237 fue escenario de dos vuelcos durante la tarde del miércoles y en uno de ellos una persona terminó siendo hospitalizada.

El primero de los incidentes fue a las 15:30 y tuvo como protagonistas a una pareja de Chile que viajaba con destino a Villa Regina. Por motivos que se desconocen su camioneta Hyundai salió del carril y terminó volcando hasta quedar en la mano contrario de la ruta en el kilómetro 1319, cerca de Chocón Medio.

Los ocupantes tienen 80 y 60 años y tras ser asistidos por el cuerpo rescatista de Picún Leufú, se pudo comprobar que no presentaban lesiones importantes.

El otro hecho se produjo a poca distancia del primero en el kilómetro 1338 de la Ruta 237, con una hora de diferencia. Según confirmó a RÍO NEGRO el Jefe de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, Lucas Venancio «un Fiat 500 perdió el control y tras dar un vuelco terminó a un costado».

El hombre que conducía viajaba solo y debió ser trasladado al hospital tras ser inmovilizado en el lugar.

Volcaron dos autos en la Ruta 237, en uno viajaba una pareja de turistas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios