Cómo es el pre-viaje para conocer Neuquén: cuotas sin interés, descuentos y actividades turísticas

El programa busca incentivar el turismo local, promoviendo excursiones además de los beneficios en gastronomía, alojamientos y actividades turísticas.

Se lanzó el programa “Viví Neuquén” con motivo de incentivar el turismo provincial. Cuenta con descuentos y promociones, tanto en actividades turísticas como en servicios. Conoce los detalles del programa y quiénes podrán ser los beneficiarios.  

El área de turismo de Neuquén presentó ayer este programa que tiene como objetivo incentivar que se conozcan los lugares de la provincia. Detallaron que se podrá complementar con actividades recreativas y turísticas, sobre todo para aquellas personas que realicen viajes con estadías cortas y que contarán con beneficios en distintos rubros.  

Los beneficiarios de este programa serán los residentes de la provincia de Neuquén y del Alto Valle de Río Negro.  

En ese sentido, el ministro de Turismo Sandro Badilla aseguró que “es un trabajo que viene realizando el equipo de turismo, el cual tiene por objetivo facilitar y generar beneficios a los neuquinos y neuquinas, para que recorran nuestra provincia” 


Gastronomía, alojamientos y actividades turísticas: algunos beneficios del programa

La coordinadora de la cartera turística Vilma Barrera brindó algunos detalles acerca de este programa. Explicó que hay paquetes para quienes vengan a la Fiesta de la Confluencia y que próximamente saldrá uno para el Campeonato de Motocross que se realizará en marzo en Villa La Angostura

Detalló que las primeras promociones van a ser de paquetes turísticos ofrecidos por agencias de viajes hacia los principales destinos. Habrá posibilidades de pagar en cuotas y de tener descuentos con algunas tarjetas locales. También habrá beneficios en alojamientos de mutuales. 

Explicaron que las promociones serán con agencias que formen parte de la Asociación de Viajes y Turismo de Neuquén y el Alto Valle, con el Banco Provincia de Neuquén, con la tarjeta de crédito de Credi Guía y con los Complejos Turísticos Melewe.  

En ese sentido, quienes viajen con este programa podrán acceder a distintas opciones de alojamientos, gastronomía, excursiones, paseos, transporte, entre otros beneficios. Los interesados podrán conocer más detalles en la página del programa que se encuentra en la página de turismo.  


Paquetes de viajes: Fiesta de la Confluencia, ruta del vino y los dinosaurios

Uno de los paquetes ofrecidos es para quienes tengan la tarjeta de Credi Guía. Detallaron que tendrán hasta cuatro cuotas en servicios turísticos y hotelería y hasta 20% de descuento en gastronomía y otros beneficios.

Otro paquete de beneficios es para quienes tengan la tarjeta del Banco Provincia de Neuquén. Podrán pagar los servicios turísticos, alojamientos y transporte en 12 cuotas sin interés, con la tarjeta Confiable, o seis cuotas sin interés con Visa y Master.

Para quienes quieran el paquete que incluye a la Fiesta de la Confluencia, hay una promoción por tres noches a $35.000 por persona. El paquete incluye el traslado desde el hotel hacia el predio de la fiesta con una entrada preferencial además de una excursión a elección, que podrá ser sobre la ruta del vino, con dos bodegas a degustación y la otra excursión de dinosaurios en Villa El Chocón. Para grupos habrá una tarifa especial a $28.000.


Quiénes se pueden sumar al programa

Detallaron que aquellas empresas locales, ya sean privadas, estatales o mixtas, que buscan fidelizar a sus clientes, podrán sumarse para promover el consumo local e incentivar la cadena de valor dentro de la provincia.  

Escuchá al ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla, en «Quien dijo verano» por RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios