Wos protagonizó una incómoda polémica durante una visita a Neuquén

Cuando el rapero estuvo en la región, el año pasado, tuvo un momento con un seguidor que se viralizó. Esto fue lo que pasó con el cantante que hoy se presentó en la Fiesta de la Confluencia.

En la grilla de este jueves, Wos es uno de los artistas nacionales que brindó un show en la Fiesta de la Confluencia. Cuando el rapero estuvo en una visita en Neuquén, el año pasado, tuvo un incómodo momento. 

En abril de 2022, un seguidor de Wos publicó un video denunciando que la seguridad del cantante le pegó después de hacerle una pregunta. La publicación fue después del show que el artista dio en Neuquén.

En el video, el usuario que figura como «Rafita Garrido», increpa a Wos preguntándole “¿por qué ahora no sacas ningún tema del macrismo, kirchnerismo?”. En ese mismo instante la seguridad del cantante lo retira y empieza a hablarle de forma violenta.

Según el mismo usuario, la seguridad le pegó, por lo que decidió publicar lo ocurrido y expresarle a Wos que espera un pedido de disculpas.

Wos recibió un regalo en Neuquén


Wos, antes de su show hoy en el festival de Neuquén, pasó a saludar a los puestos de emprendedores e interactuó con fanáticos que son parte de la gente que trabaja en la organización. Incluso recibió de regalo un buzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios