Sol de Mayo visita hoy a Villa Mitre por la zona campeonato

Foto: Pablo Leguizamon

Sol de Mayo, con la satisfacción a cuestas por la sorpresa que brindó en la Copa Argentina, buscará mejorar su rendimiento en la fase campeonato del Torneo Federal A.
El equipo de la capital rionegrina, que todavía no pudo ganar en cinco presentaciones, visita hoy por la sexta fecha a Villa Mitre de Bahía Blanca.
El juego en El Fortín villero comenzará a las 21 con el arbitraje de Darío Martínez Rojas de Mar del Plata. Sol de Mayo (2), acumula tres derrotas y dos empates, y se medirá con un Villa Mitre (6), que cosechó un triunfo y tres empates.
Ambos equipos vienen de igualar en la fecha pasada y el conjunto bahiense lo hizo de visitante ante Alvarado. Una victoria lo acercaría a los puestos de vanguardia en la zona 1.
En tanto, los dirigidos por Adán Valdebenito, de andar irregular, ya aseguraron la permancia en la categoría y tratarán de concretar su producción futbolística con el triunfo tan ansiado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios