Solo 53 nuevos contagios de coronavirus y ningún muerto en Río Negro

Hubo otro importante descenso de casos activos en la provincia. Bariloche y Cipolletti fueron las únicas ciudades que superaron los dos dígitos de infectados.

El domingo arrojó una de las cifras más bajas de nuevos contagios de coronavirus en varios meses en Río Negro, con solo 53 infectados y ningún fallecido por la enfermedad.

Los casos activos tuvieron otro descenso ya que durante esta jornada los pacientes curados -114- más que duplicaron los nuevos enfermos. Ahora los pacientes en tratamiento son 2.048.

Los 53 pacientes confirmados del domingo fueron 2 de Allen, 3 de Mainque, 1 de Chichinales, 12 de Cipolletti, 2 de Fernández Oro, 1 de Coronel Belisle, 2 de Luis Beltrán, 4 de Lamarque, 3 de Río Colorado, 1 de General Conesa, 2 de San Antonio Oeste, 18 de San Carlos de Bariloche, y 2 de Dina Huapi. No hubo registros en Roca, donde habitualmente los domingos no se realizan test de coronavirus.

Entre los recuperados hubo 27 de General Roca, 10 de Allen, 28 de Cipolletti, 5 de Cinco Saltos, 1 de Choele Choel, 1 de Chimpay, 2 de Luis Beltrán, 7 de Río Colorado, 2 de General Conesa, 5 de San Antonio Oeste, 23 de San Carlos de Bariloche, y 3 de Dina Huapi.

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 97.402 casos de coronavirus. De esa cifra, 2.048 son casos activos, 93.052 curados y 2.302 fallecidos.

Parte provincial by rionegrocomar on Scribd


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios