Sólo hay medidas que apuntan a destruir el empleo formal
Desde la Asociación Empresaria y Hotelera y Gastronómica del Neuquén concurrimos al encuentro con autoridades de Calf con la esperanza de encontrar eco a la compleja situación que enfrenta el sector que representamos, sin embargo salimos con las manos vacías. Nos dijeron que el brutal aumento promedio de 70 % en las tarifas comerciales era entera responsabilidad del Concejo Deliberante de la ciudad porque ellos eran los que aprobaron el Marco regulatorio.
Hemos solicitado una reunión con la Presidente del Concejo que se agrega a la pedida al Poder Ejecutivo Municipal hace dos semanas. Necesitamos que alguien nos escuche. Estamos muy mal, el sector no da más tras año y medio de medidas restrictivas. Demasiado tiempo solicitando nos escuchen y que apoyen al sector.
Solo hay medidas que apuntan a destruir el empleo formal y la creación de más pobreza. Solo somos entidades que existen ante los organismos de recaudación y el mensaje que nos llega es que la destrucción de la actividad privada seguirá profundizando la triste situación económica en la que estamos inmersos.
Gustavo Ammann
Presidente de AEHGN
NEUQUÉN
Comentarios