Soria habló de la Fiesta Nacional de la Manzana: ¿se hará en 2022?

La intendenta de Roca mencionó el tema en la elevación del presupuesto 2022. Si la situación sanitaria lo permite, el evento masivo más esperado en la ciudad se realizará.

La Fiesta Nacional de la Manzana, que por primera vez en su historia no se realizó por la pandemia el año pasado, ahora tiene chances en 2022.

«Es un tema que genera particular interés en la población por el impacto social y económico», dijo la intendenta y por eso fue uno de los primeros puntos a los que hizo referencia en el acto de presentación del plan financiero.

La jefa comunal anticipó que no será incluida en el presupuesto del año que viene como siempre se hace, pero que no descarta su realización ya que la situación sanitaria cambia «día a día».

«Si llegada la fecha el panorama resulta propicio, buscaremos las herramientas y los recursos para llevar adelante la fiesta que todos queremos», lanzó Emilia Soria.

«El año pasado era imposible pensar en una fiesta de concurrencia masiva. Este año si bien la campaña de vacunación covid va avanzando, nos permite estar un poco mas tranquilos y retomar algunos aspectos de nuestra vida anterior, todavía no estamos en condiciones de proyectar una actividad multitudinaria como es la Fiesta Nacional de la Manzana y por ende no será incluida en ese presupuesto», explicó ante el público presente.

Por otro lado, anunció que se viene el Festival de la Sidra y del Turismo Rural, evento que tendrá lugar en Roca.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios